PRIVADO Y CONFIDENCIAL
CARTA DE LA MEDIDA NC/100
_________ de la fecha del ____________________ del cliente
Importante es esencial que el collar no debe ser un ajuste apretado en el cuello, él puede dar lugar a una situación peligrosa.
Estas gamas de collares son de construcción soldada con autógena/clavada y no son ajustables. Mientras que los pequeños errores no son difíciles de corregir, el comandante unos incurrirá en invariable un coste más alto. Una cinta métrica ordinaria de la tela o del plástico del tipo usado para la modistería es la mejor para tomar las medidas.
Mida la circunferencia del cuello sobre la manzana de Adams con la extremidad del índice dentro de la cinta métrica; esto asegurará la separación adecuada. Ninguna tentativa se debe hacer para alcanzar un ajuste apretado un poco, bajo ciertas condiciones que el cuello puede hincharse así que el permiso debe ser hecho.
El tamaño acabado estará a su medida incluyendo la guarnición.

Collares del cuello

Pulgadas

CMS

N/A

Circunferencia del cuello

 

 

 

Altura del collar *

 

 

 

(* vea la lista del producto)

Llano

 

Anillo en D

 

Cadena

 

El NC/100 se puede suministrar claramente, un anillo en D o un anillo en D con una cadena corta atada, indica por favor la opción por la caja apropiada que hace tictac. No hay recargo para un anillo en D o una cadena, pero los anillos en D adicionales serán cargados según la lista de precios. Si usted requiere los anillos en D adicionales, indique por favor las localizaciones que consideran que no pueden ser situadas en la posición ocupada por la cerradura.
Certifico que estas medidas están correctas. ___________________________ firmado